miércoles, 27 de abril de 2011

Fiesta

Fiesta lo que conlleva al alcohol y al sexo sin ningún motivo. Ese sexo conlleva a beber más alcohol. El alcohol penetra por tus venas hasta que tu llegas al éxtasis, llegas al clímax de tu mejor noche.
En esto que empiezas a bailar sobre una mesa y ves que todo el mundo te mira

Te caes de la mesa, te ries, no sabes que hacer. Te levantas y sigues a lo tuyo, pero lo tuyo es el masoquismo y ves otra mesa en medio de tanta gente. Te diriges hacia ella. Quieres hacer un salto de mariposa con doble mortal hacia atrás acabando con una voltereta, pero no puedes. La inmensa borrachera que llevas solo te da para hacer una cosa:
Quedas cuan gilipollas en una pocilga. Es el momento. No hay marcha atrás, decides levantarte, pero tus piernas no te dejan. Entonces dices:
Venga va. A la de 3 me tengo que levantar
1...
2...
3...
Te levantas, pero
te caes en el intento. Al fin te levantas y empiezas a echar un vistazo por toda la discoteca... Ves al hombre más guapo que existe en el mundo. Empieza con un movimiento suave de cabeza, pero no se da cuenta. Luego empiezas con un movimiento de pechotes. Poco a poco se va fijando en ti hasta que... Flexionas las rodillas y te pones en modo de 'Ven que quiero lo tuyo'

El chico viene hacia ti. Tu te emocionas. Se está acercando. Tu cuerpo empieza a calentarse. En esto que viene y te dice:
''Hola cariño, me encantan tus tacones''

Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario