martes, 6 de septiembre de 2011

¿Qué me dices?



Si, como lo oyes, me estuve actualizando un poquitín sobre todo. Estuve fuera de red unas 24 horas sin saber nada de nadie y cosas variadas (demasiado tiempo para mi). Me dan ganas de saltar de alegría, pero a la misma vez de pegar a alguien. Si, sufro síntomas aleatorios de bipolaridad crónica
Soy como el niño pelirrojo que está un poco molesto por un episodio de South Park (inmenso ese vídeo) Hasta sus propios padres suben videos de ellos mismo quejandose a las personas para que no le llamen a su propio hijo pelirrojo porque lo pasa muy mal, etc etc. Hasta su propio hermano (creo que es su hermano) sube videos que le dejen en paz. Por favor, idolatremos al niño por dios!

http://www.youtube.com/watch?v=w7DPZIMr-aM
Mola demasiado el video. Ahora os tengoi que dejar que el ordenador necesita su reinicio


No hay comentarios:

Publicar un comentario