lunes, 10 de octubre de 2011

Nuevo curso = Nuevas amenazas

Hace poco (quien dice poco dice un par de semanas) empezé otra vez el instituto en 2º de BACH. Poco a poco los días pasan y la selectividad está un poco más cerca, pero eso no es lo que vengo a decir aquí. Simplemente quiero decir que tengo ''la mejor clase que puedo y podré tener''. Simplemente por el mero echo de que están tod@s mis ''MAIPS'' (Mejores Amig@s Inseparables Por Siempre) y que ''me llevo muy bien con ell@s'' desde que entré el año pasado en ese instituto y me insultaban por las espaldas. ¿Veis? Eso si que es ser buenos amigos:
Falsedad, Hipocresía, Rivalismo, Amiguismo, Poca sinceridad y un largo etcétera del cual no acaba nunca. Así es, creo que de momento puedo decir que ''estoy contento de tener la clase que tengo''

No hay comentarios:

Publicar un comentario