martes, 8 de marzo de 2011

Esto es fiesta






No me lo creo. El domingo (creo que fue el domingo) aburrido en casa empiezo a hacer zapping en la televisión y veo que están echando una de mis ex-series favoritas: Aida

Pues bien...después de ver un largo intermedio de media hora mas o menos lo que me encuentro es con una cosa imposible:


Lore y Macu han hecho una canción de su Lore Lore Macu Macu
Lore y Macu v. 2.0

Han pasado de ser las mas chonis.... a ser ¡uy, no hago eso que es tabú!
Vamos.... como los Digimones, han superdigievolucionado a nivel hipermegacampeón
Bueno, ya no me voy a meter con ellas que luego me vienen sus fans a decirme 4 cosas


El fan máááásH LóóóKooH Dèè Lá LooRee Y Laa MaaKuu

Y luego me empiezan a pegar un par de ostia que me dejan KO de un solo movimiento Mortal Kombat. Me hacen una super patada giratoria en el aire con doble tirabuzón

Y ahora para acabar... le hago una especial dedicatoria a esas 4 mujeres. A esas 4 mujeres que me han divertido unas cuantas tardes y noches. ¡Como no me refiero a vosotras! A las que todo el mundo conoce como:
Las chicas de Sex In New York





¡Y por supuesto! Esas 4 mujeres tienen algo que ver con el super blog de los 90 nunca moriran
Publicidad para vosotras

Espero que lo veais ansiosamente

Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario