miércoles, 6 de abril de 2011

Reviviendo como los muertos

Dios... tanto tiempo estudiando. Tanto tiempo poniéndome las pilas para aprobar todas. Muerto estuve miestras estudiaba, pero ahora he revivido entre los muertos (he conocido a mucha gente muy maja) para volver a escribir en este 'gran' blog.

Empezemos con algo bonito. Algo apasionante. Algo como la mermelada de fresas angelicales.
Hoy, como casi todos sabemos, LaH Britt, ha sacado nuevo corte de su videoclip nuevo (Till the world ends).
Pues bien les tengo que dar un +1 a las noticias de Antena3 porque metieron la pata hasta el fondo.
¡Genial! Al decir que Britney Spears ha sacado un nuevo videoclip mi cara fue...

¿Qué coño? y yo sin enterarme de que ha sacado un nuevo vídeo...
Pues bien en esto que voy a ver mi cuenta de Youtube y veo que solo tengo el 'video' de 30 segundos. Pues bien... lo que han hecho los de Antena3 simplemente ha sido, con una sucesión de secuencias entre Lady Gaga y Ke$ha, poner esos 30 segundos de una forma en la cual los espectadores no se diesen cuenta. Un +1 a los de Antena3 por hacer eso ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario